de Trenque Lauquen
Jueves 03 de Diciembre de 2020

Se correrá el domingo 1° de noviembre

Última semana para ser parte de la Maratón de Poceros

La inscripción estará abierta hasta el viernes. La carrera se disputará el domingo 1° de noviembre en las distancias de 4 y 8 kilómetros.

El próximo domingo se correrá la séptima edición del Maratón de los Poceros, carrera organizada por Agustín Martino, y que este año se hará bajo la modalidad virtual. El propio organizador aún no ha cerrado la posibilidad de poder realizarla de manera presencial. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 30 del corriente mes y deberán anotarse al mail inscripcionmaratonlospoceros@gmail.com. Para esta edición virtual habrá dos distancias, los 4 y 8 kilómetros. Recordamos que de manera presencial, el habitual recorrido de Los Poceros, tiene unos 7.700 metros.

Inscripción

Últimos días para poder ser parte de la carrera. La inscripción, al mail antes mencionado, requisita los siguientes datos: nombre y apellido, fecha de nacimiento, edad, documento, localidad, sexo, teléfono y distancia. “Se te responderá el mail con el ‘número de competición’ que deberás llevar pegado en el pecho a la hora de correr. Podés personalizarlo según tu gusto y conveniencia. Sugerimos que sea lo suficientemente grande para que se vea en la foto. Durante el domingo 1 de noviembre, hasta las 18 horas, correrás la distancia en que te inscribiste, por el sector que elijas en tu lugar de residencia. Recuerda que debe ser por fuera del casco urbano. Para registrar su participación, deben enviarnos por WhatsApp una foto antes de salir, en la cual deberá verse su número y el dispositivo que van a utilizar para medir la distancia y el tiempo (reloj con GPS, app del celular). Al finalizar, también deberán hacerlo, visibilizando en la imagen el recorrido realizado. Distancia 4 kilómetros al (2392) 613416 o a los 8 kilómetros al (2392) 603537” había dicho el propio organizador a este medio.

Como siempre es habitual para el Maratón de Los Poceros se buscará colaborar con el CEC 02 ubicado en Saavedra 540. Es así que el lunes 2 de noviembre los atletas podrán colaborar con plasticola de kilo, resma de hojas A4, cinta de papel de 2 centímetros de ancho, lápices de colores, fibrones gruesos, fibrones negros permanentes, temperas marca Temple de 750 CC (rojo, amarillo, azul, negro, blanco, violeta, verde, naranja, marrón fucsia), cinta adhesiva gruesa, pinceles, cuadernos tapa blanda 24 hojas, cartulinas blancas, tijeras y hojas rayadas N°3. Los atletas recibirán a cambio la medalla por haber competido en la prueba.

Más notas de la sección
Cargando...