de Trenque Lauquen
Martes 18 de Enero de 2022

De 9 a 12 en A. Díaz entre Ugarte y Hernández

Última salida de la posta itinerante de vacunación antirrábica de mascotas

El Centro de Monitoreo municipal, en la calle Antonio Díaz, entre Ugarte y Hernández, será hoy (sábado) de 9 a 12 el último sector de la ciudad donde se instalará la Posta Itinerante del Centro de Zoonosis para vacunar a perros y gatos contra la rabia.

En sábados anteriores desde hace dos meses la Posta Móvil había estado en los Salones de Usos Múltiples (SUM) Indio Trompa, Chiquito Tello y Envión Barrio Parque; en el Centro de Referencia Ramón Carrillo; en la Ampliación Urbana; en la Plaza del Barrio Aramendi y en el Jardín Travesuras, vacunando en total 1.249 mascotas, 1.019 perros y 230 gatos.

La vacunación antirrábica es gratuita, anual y obligatoria para todos los perros y gatos y desde Zoonosis se solicita a quienes se acerquen con perros, que los lleven con collar y correa.

A las personas que vacunan a sus mascotas en las postas se les entrega un certificado en el que consta la fecha, todos los datos del animal y del dueño, y es un comprobante que tienen que guardar hasta su vencimiento.

Durante la semana hábil, de lunes a viernes de 7 a 13, la vacunación antirrábica se sigue realizando en la sede del Centro de Zoonosis, en Urquiza 1155, sin necesidad de pedir turno previo.

Más notas de la sección
Cargando...