Triunfos locales en el cuadrilátero de Pellegrini

Boxeo: “Un round más”

Buena labor de los púgiles de Trenque Lauquen. Ganaron Lucas Eduardo y Kevin Ledesma.

El Complejo Polideportivo de Pellegrini fue escenario del festival de boxeo amateur y profesional denominado “Un round más”. Se vio un recinto colmado de espectadores y hubo triunfos para púgiles locales, como Lucas Eduardo y Kevin Ledesma.

El público pudo disfrutar de siete peleas preliminares y el combate de fondo profesional por la categoría superwélter.

Durante la velada boxística una multitud alentó con gritos y aplausos a los boxeadores pellegrinenses. Primero fue el turno de Renzo “El Rayo” Vincet frente a Juan “El Roña” Castro en la segunda pelea amateur, donde el fallo del jurado le dio la victoria por puntos y pudo festejar junto a todo el público presente. Más tarde, ante una ovación, hizo su ingreso Jonathan “Robocop” González, que dejó todo en una pelea dividida para los jueces que no le alcanzó para vencer a Yamil “Bazoka” Luzuriaga.

Por último, llegó el cierre más esperado, con la pelea profesional de Alexis “El Martillo” Gómez, desde el rincón rojo, frente a Claudio “El Pantera” Chávez, en el rincón azul. Con una excelente actuación de ambos boxeadores, tras la que el fallo de la pelea determinó un empate, permitiendo al pellegrinense festejar en su localidad con su gente.

Trenquelauquenses

El pugilista Kevin Ledesma, representante de la Escuela Municipal de Boxeo de Trenque Lauquen, venció a Gonzalo Andrada, de Catriló. Lesdema se impuso en un combate amateur a tres rounds (3×1) encuadrado en la categoría de 67kgs, en fallo unánime de los jueces. Quien también salió victorioso de su enfrentamiento fue Lucas Eduardo, que además ya confirmó que volverá pelear el próximo 9 de septiembre en Trenque Lauquen.

Organización

El festival fue fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de Trenque Lauquen y organizado por la Dirección de Cultura y Deportes del Municipio de Pellegrini, el Gimnasio Contacto Sport y el Consejo de Administración del Complejo Polideportivo.

El evento se realizó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Deportes de Pellegrini, el Gimnasio Contacto Sport, el Consejo de Administración del Complejo, que estuvo a cargo de la cantina, y un gran número de personas que colaboraron con los boxeadores del distrito para que el festival sea una verdadera fiesta.

Desde la organización, se mostraron agradecidos por el trabajo de cada una de las partes que brindaron su aporte para llevar adelante una noche de alto vuelo boxístico.