Triunfos locales en Cochicó

Se realizó el tradicional Cruce a la Laguna. Isolina Elichiry se impuso en los 1.000 metros y Mariano Barragán en los 3.000 metros. Además, Sergio Aristimuño fue sexto en los 5.000 metros ganando en su categoría.

El Cruce a la Laguna de Cochicó es uno de los eventos más importantes de aguas abiertas de la región que cada año reúne a un importante grupo de nadadores en cada una de las distancias.
Este año los recorridos fueron de 1.000, 3.000 y los 5.000 metros. Y Trenque Lauquen contó con una muy buena presencia de nadadores en todas las distancias, dándose triunfos de Isolina Elichiry en los 1.000 metros y de Mariano Barragán en los 3.000 metros. Además, Sergio Aristimuño fue sexto en los 5.000 metros ganando en su categoría.
“Como en cada edición, se montó un operativo de seguridad náutica que permitió el arribo de un centenar de nadadores y nadadoras provenientes de diferentes sectores del país al décimo cuarto cruce a nado más importante del sudoeste bonaerense. Al finalizar los circuitos programados por categoría, se realizó la premiación correspondiente y los habituales sorteos entre los competidores, quienes pudieron participar por premios relacionados a las actividades al aire libre. Esta competencia deportiva que se realiza todos los años en homenaje al guardavida local Pablo Sainato, contó con distancias de 1.000, 3.000 y 5.000 metros. Además, en el marco de nuestro espejo lacustre, las familias pudieron disfrutar de una hermosa mañana al aire libre y en contacto con la naturaleza” resaltaron desde la organización.

Tercer puesto para Francisca Gaglio.

Barragán, Aristimuño, Guerra y Gaglio.

Triunfo de Sergio Aristimuño en su categoría.