de Trenque Lauquen
Sábado 18 de Septiembre de 2021

Mientras Ana García corrió en Santa Rosa

Triunfo de Pamela Araneo en “Me Encanta Bolívar”

Hubo trenquelauquenses compitiendo en las calles de Bolívar, donde se vio un gran nivel de atletas y entre los mejores estuvieron Rubén Schejtman y Marcos Gómez Kistner.

Gran nivel de los atletas locales en una nueva edición de “Me Encanta Bolívar”, la prueba de 9.100 metros que se disputó en la tarde del sábado en Bolívar. Y Pamela Araneo fue la mejor de la general en damas, en tanto que Rubén Schejtman y Marcos Gómez Kistner estuvieron entre los diez primeros en caballeros.
En el marco por los festejos del aniversario número 141 de la vecina ciudad, se realizó esta séptima edición de la carrera de la que participaron más de 250 atletas locales y regionales.
El sábado, luego de las 18 horas, en la pista de atletismo ubicada en el Parque Las Acollaradas, comenzó la propuesta deportiva “Me Encanta Niños/as”, organizada por la Dirección de Niñez y Adolescencia con alrededor de 40 niños de entre 5 y 11 años, que sirvió de antesala para la prueba central, con largada a las 19 horas. Los 9.100 metros se largaron desde el Estadio Municipal, donde el gran ganador fue el atleta Gustavo Fernández, de la ciudad de Olavarría, siendo segundo Sergio Hosman, de Tandil, y Miguel Guerra, de 25 de Mayo, tercero.
El podio de mujeres estuvo compuesto por Pamela Araneo, de Trenque Lauquen; Cecilia Fernández, de Olavarría, y Antonella Albo, de Bolívar. Y acompañaron la iniciativa deportiva el intendente Marcos Pisano, que también participó de la carrera, cabiendo destacar que es prioridad para la gestión de Pisano incentivar el deporte en los más pequeños y apoyar a los atletas de Bolívar, sumando propuestas deportivas de las que puedan participar en su propia localidad.
Y Trenque Lauquen contó además con el sexto puesto de Rubén Schejtman y el noveno de Marcos Gómez Kistner. Y en damas Julieta Cimadamore fue cuarta.

n En La Pampa
Asimismo, y en torno a una prueba de calle, ayer por la mañana se corrió la tercera fecha de las Pre A Pampa Traviesa, con una única presencia local: en los 15 kilómetros Ana Gracia se ubicó quinta en la general.

Más notas de la sección

Quinta y sexta fecha

El Supercar corre en Toay

Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana

Alvear FC venció al FBC Argentino

Cargando...