Tristeza y dolor por la muerte del piloto Martín Reyes

En un trágico accidente

Su avión cayó a tierra mientras practicaba una rutina de acrobacias aéreas.

Una triste noticia enlutó este sábado a la comunidad de Trenque Lauquen y la región cuando el piloto local Martín Reyes murió al sufrir un accidente en su avión mientras practicaba acrobacias en el Club de Planeadores de Trenque Lauquen.
El destacado piloto realizaba shows aéreos en todo el país para lo cual ensayaba habitualmente su repertorio  de maniobras acrobáticas en el predio de la citada institución donde el sábado, y por causas que se investigan, la aeronave (un avión especial para acrobacia biplano norteamericano)  que piloteaba se precipitó al suelo y, producto del fuerte impacto, el aviador de 45 años perdió la vida.
En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo, Claudio Villavicencio, efectivos de la Comisaria Primera, Patrulla Rural y el SAME.
La investigación del caso quedó a cargo del Juzgado Federal con asiento en Pehuajó cuyo titular es el Dr. Andrés Heim.
Conocida la triste noticia las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor de cientos de vecinos locales y de toda la región quienes expresaron su consternación por la muerte del reconocido piloto.
También hubo pesar en el ambiente aeronáutico donde Reyes era muy conocido y querido.