de Trenque Lauquen
Sábado 16 de Octubre de 2021

Juan José Paso

Tristeza: murió la nena de 7 años que el sábado fue atropellada por una moto

La pequeña había sido embestida por un menor del edad que, tras el hecho, se dio a la fuga.

Una triste noticia enlutó este lunes a la vecina comunidad de Juan José Paso cuando Lourdes, la niña de 7 años atropellada el sábado por un joven motociclista que tras el hecho se dio a la fuga, falleció a causa de las heridas sufridas en el incidente.

Cabe recordar que el menor de 17 años fue intensamente buscado por la Policía. Cuando determinaron la autoría del siniestro, le secuestraron la moto.

Búsqueda

“Se inició la búsqueda del conductor de la moto en razón de haberse dado a la fuga. Se dio con el mismo momentos mas tarde, resultando ser un sujeto masculino, de 17 años de edad, quien es puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Dr.Juan Martin Butti”, indicaron desde la Policía Comunal sobre el hecho.

El fiscal ordenó que el menor sea “notificado de la causa” y solicitó las pericias en la motocicleta. Por lo que el rodado, que conducía el menor imputado, de marca Honda de 150 c.c., fue incautado para fines periciales, permaneciendo en calidad de deposito judicial”, se informó oficialmente.

La muerte de la niña generó tristeza en la localidad y en toda la región, algo que se vio reflejado en las redes sociales donde vecinos de distintas localidades expresaron su dolor y pidieron oraciones para la pequeña.

Más notas de la sección
Cargando...