de Trenque Lauquen
Martes 18 de Enero de 2022

Hoy a la mañana

Tres aprehendidos por un hecho caratulado “robo calificado”

En la mañana de hoy denunció un vecino que, siendo 6:45 en inmediaciones calles Paul Harris y Pincen, en circunstancias que venía caminando, 3 hombres previo intimidarlo con arma blanca y golpearlo con fierro en cabeza, que le originó lesiones carácter leves,  le  sustrajeron billetera de cuero, color marrón, conteniendo en su interior $ 2800 pesos  en efectivo,  documentación varias y un teléfono celular marca Iphone 8.

Se desplegó un operativo policial afectando móviles identificables de cuadrículas, móviles no identificables del gabinete técnico operativo y de la DDI local, a los fines dar con los autores del ilícito, logrando  divisar una moto con 3 hombres  a bordo intentando interceptación, esta fuga hacia el sector municipal , donde luego de una breve persecución el rodado detiene su marcha descendiendo del mismo dos de los ocupantes, los cuales se logran aprehender en ese sector, identificados como Navarro Elias de 20 años, Martin Jesús Lázaro David de 20 años,  el tercero logra darse a la fuga , en la moto.

Se incauta vestimenta reconocida, dinero en efectivo  y otras pertenencias. Se instruyen actuaciones caratuladas robo calificado, con intervención de la UFI NRO 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias.

Posteriormente, raíz tareas investigativas desarrolladas, el Sr. Fiscal Dr. Iglesias, otorga una orden de allanamiento de urgencia  el cual se ejecutó con efectivos de Comisaría Trenque Lauquen, GAD y DDI local,   en una vivienda de la calle Carabelli al 1100 donde se procede a secuestrar una motocicleta marca Honda CG Titan, prendas de  vestir y demás elementos de interés para la causa. Además se procedió a la aprehensión del tercer sujeto identificado como Villarruel Kevin Agustin de 18 años de edad, se informó en un comunicado policial. Fuente: Osteba

Más notas de la sección
Cargando...