de Trenque Lauquen
Martes 26 de Enero de 2021

Se aguardará la Resolución del Gobierno bonaerense

Trenque Lauquen va a adherir a las medidas difundidas por Provincia

La Municipalidad difundió un comunicado una vez que, desde el gobierno provincial, se dieron a conocer nuevas restricciones en todo el territorio bonaerense para evitar la propagación del Covid-19.

En consonancia con la evolución que está experimentando la situación sanitaria del distrito, el Departamento Ejecutivo Municipal informó, el último sábado por la tarde “su decisión de adherir a las medidas difundidas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a partir de que el mismo dicte la correspondiente resolución que las contenga y esta sea publicada en el Boletín Oficial”.

Así fue informado a través de un comunicado que la comuna dio a conocer a través de las redes sociales y haciendo llegar a los distintos medios de comunicación del distrito.

En el mismo escrito, se expresó que “Trenque Lauquen se encuentra dentro de los 109 distritos que están en Fase 4 y monitorea en forma permanente el cuadro de situación sanitaria que en los últimos días manifestó un incremento en la cantidad de casos activos”.

Más notas de la sección
Cargando...