de Trenque Lauquen
Martes 30 de Noviembre de 2021

Se aguardará la Resolución del Gobierno bonaerense

Trenque Lauquen se encuentra dentro de las ciudades que tendrán restricción horaria

Al día de hoy son 156 casos activos luego de confirmarse 21 y recuperarse 15 personas.

En consonancia con la evolución que está experimentando la situación sanitaria del distrito, el Departamento Ejecutivo Municipal informa su decisión de adherir a las medidas difundidas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a partir de que el mismo dicte la correspondiente resolución que las contenga y esta sea publicada en el Boletín Oficial.
Trenque Lauquen se encuentra dentro de los 109 distritos que están en Fase 4 y monitorea en forma permanente el cuadro de situación sanitaria que en los últimos días manifestó un incremento en la cantidad de casos activos.

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mediodía (domingo) 156 casos activos de Covid-19, luego de confirmar en las últimas 24 horas otros 21 casos -15 por hisopado y seis (6) por criterio o nexo epidemiológico según protocolo actualizado vigente- y la recuperación de 15 personas más, además de haberse descartado 22 casos. Diecisiete de los nuevos casos confirmados corresponden a Trenque Lauquen, uno de ellos a un personal de salud, y cuatro (4) a Treinta de Agosto –todos por testeo-.

Hay 99 casos sospechosos -85 de Trenque Lauquen y 14 de Treinta de Agosto- y 336 personas en aislamiento, -253 de la ciudad cabecera y 83 de Treinta de Agosto-.

• Línea Telefónica de 6 a 24hs.
– (02392) 41-5000.

Más notas de la sección

Será el 5 de diciembre frente a la Escuela Municipal de Música

Llega la 17ª edición de Guitarras en Concierto

Cargando...