Travesía en kayac por las lagunas de Beruti

Será los días 4 y 5 de noviembre

La actividad estará coordinada por Pedro Laneri, experto kayaquista y conocedor de las características de las lagunas de Beruti.

 

Organizado por Trenque Lauquen Kayak y el grupo de Cambio Rural de Turismo Crecer se llevará adelante los días 4 y 5 de noviembre una travesía en la Laguna Hinojo Grande. El trayecto tiene una distancia de 12 kilómetros. La salida se realizará al mediodía desde el club de Pesca Loma Alta y se va a remar hasta el sitio denominado Los Mellizos, allí se acampará, se organiza también una actividad de formación en este caso un curso de RCP que será impartido por los bomberos voluntarios de Beruti y luego habrá una cena de camaradería.

Los participantes podrán acceder gratuitamente al club de pesca y dejar ahí sus vehículos hasta el día domingo, por otra parte el club de Pesca Loma Alta, que también participa de esta iniciativa, llevará en un trucker los bultos y comida a efectos de que los participantes puedan remar más cómodos.  Se cuenta también con un seguro para los participantes.

Según informó el Lic. Luis Cohen la organización de la actividad estará coordinada por Pedro Laneri experto kayaquista y conocedor de las características de las lagunas de Beruti.

Esta actividad está abierta a quienes estén interesados en poder participar de la travesía, es necesario que puedan llevar un kayak y carpa. El grupo estará acompañado y supervisado por otras personas de la organización.

Se invita a los interesados en participar a inscribirse al 2392 562523 (Pedro Laneri), el costo de la actividad es de 6.000 $ e incluye parking de vehículo en club de pesca Loma Alta, transporte de bultos, seguro, curso de RCP, acompañamiento permanente de monitor y vianda. La fecha límite de inscripción es el miércoles 1 de noviembre.