de Trenque Lauquen
Sábado 18 de Septiembre de 2021

Por la fractura en su mandíbula

Trasladaron al joven brutalmente golpeado

Leandro Giudice, el joven que fue salvajemente atacado por dos sujetos cuando se dirigía a lo de sus abuelos en la madrugada del domingo 10 de noviembre fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de La Plata.

Vale recordar que la golpiza recibida le provocó la fractura de la mandíbula en tres partes por lo cual debió ser internado en el hospital municipal donde permaneció hasta hace unos días en observación aunque fuera de peligro.
Hace unos días el joven fue trasladado a un centro de salud platense donde sería revisado para posteriormente iniciarle la reconstrucción de la zona afectada

n El hecho
Vale recordar que el episodio se registró el pasado 10 de noviembre a las 4.30, cuando Leandro Giudice (21) caminaba por la esquina de Lavalle y Orellana luego de una salida con amigos. Allí se cruza con otros dos muchachos que circulaban en moto quienes aparentemente interpretan de manera errónea un gesto realizado por el joven, vuelven hacia donde éste se encontraba y sin mediar palabra lo agreden con golpes de puño y patadas.
Aún no se ha podido establecer la identidad de los agresores, aunque se continúa con la investigación.

Más notas de la sección

Covid-19 en Trenque Lauquen

Los casos activos en el distrito son 37

Por Jorge "Alemán" Azpiroz

¿Somos únicos e irrepetibles?

Temas de mi ciudad

Así estamos cómodos

Cargando...