Otro caso de robo virtual

Transfirió más $71.000 para comprar indumentaria de campo pero fue estafado

Luego de realizada la transferencia los supuestos vendedores desaparecieron sin entregar la mercadería.

El pasado martes un vecino de 51 años denunció haber sido víctima de estafa al comprar indumentaria de campo a través de las redes sociales. El hombre, según consta en la denuncia, transfirió mas de $71.000 para abonar lo que buscaba adquirir aunque, tras ello, los supuestos vendedores desaparecieron sin entregar la mercadería.
A través de un parte de prensa policial se informó que “el día Martes 12 de septiembre un vecino de este medio de 50 años de edad, denunció que el día viernes 08 se contactó a través de WhatsApp al abonado 1176149979 y la red social Instagram con  un proveedor de indumentarias de campo, a quien le solicitó precios de prendas para realizar una compra”.
Y se agrega que “para realizar la operación la víctima transfirió un total de $71.600 mediante mercado pago al CBU a nombre de Gabriela Abigail Gois, siéndole informado al damnificado que recibiría comprobante por la operación comercial realizada”.
Sin embargo, según el informe policial, el denunciante nunca recibió constancia  alguna y tampoco logró  volver a  comunicarse con el supuesto comerciante.
Por tal motivo, se inició causa penal caratulada “Estafa” con intervención de la Fiscalía N° 5 Departamental.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com