Trabajos en loteos municipales con acompañamiento policial por una situación particular

Según se informó desde la Comuna, la semana pasada se advirtió que alguien había estado trabajando sobre esas tierras, puntualmente con tareas de suelo. Y así fue que al iniciar los trabajos la Municipalidad en esos terrenos que le pertenecen, se solicitó respaldo a la Policía, a modo preventivo.

En la Ampliación Urbana, cerca de la calle Néstor Kirchner, sobre un loteo de tierras municipales comenzaron a realizarse tareas para el amanzanamiento de ese sector, que, con el fin de urbanizarse y servir para mejorar el panorama habitacional, el año pasado había sido ofrecido al Plan Procrear y este año a la ministra provincial de Hábitat Silvina Batakis para la construcción de casas. Aunque los trabajos contaron con acompañamiento policial por una situación particular.

Según se informó desde la Comuna, la semana pasada se advirtió que alguien había estado trabajando sobre esas tierras, puntualmente con tareas de suelo. Y así fue que al iniciar los trabajos la Municipalidad en esos terrenos que le pertenecen, se solicitó respaldo a la Policía, a modo preventivo, por si se generaba algún tipo de altercado con quien hizo ese tipo de trabajo anterior en la tierra, desconociéndose quién fue.

Aunque finalmente el trabajo quedó finalizado sin que haya inconvenientes de ningún tipo.

En este marco, desde el Gabinete municipal destacaron que una línea de trabajo que se sigue apunta a que “todo aquello que no esté permitido, se regularice con las herramientas necesarias”, y a “no permitir que cualquiera pueda disponer de recursos municipales sin ninguna autorización”.