Trabajos de obra en el Museo Criollo Artigas, un espacio cultural que no deja de crecer

En estos días se están realizando diferentes trabajos de refacción en el Museo Criollo Artigas ubicado en calle Marconi 350 de la ciudad de Trenque Lauquen los cuales tienen el fin de generar una mayor seguridad a los objetos que allí se guardan. El trabajo está siendo realizado por el creador y director de este espacio cultural, el escritor y músico tradicionalista Juan Carlos Artigas.

“Estoy realizando un cerramiento de galería para darle mayor seguridad a los objetos que están en esa zona y quizás más adelante poder darle algún otro uso y ubicar algunas otras cosas ya que me falta espacio en otros lugares”, contó Artigas a La Opinión.

Cabe recordar que el Museo Criollo Artigas cuenta con más de 11 años de trabajo en Trenque Lauquen. Se trata de un lugar donde descansan preciados objetos y documentos vinculados a la tradición argentina y trenquelauquense que es muy visitado por vecinos no sólo de la comunidad sino también de diferentes puntos de la región y del país e, incluso, en varias oportunidades ha contado con visitas internacionales.

Su director, Juan Carlos Artigas, no deja nunca de realizar diferentes mejoras para que el espacio crezca año a año y siga siendo una referencia indiscutida en el recorrido cultural de la ciudad.