de Trenque Lauquen
Miércoles 16 de Junio de 2021

Campaña de concientización

Trabajo para promover la inscripción

El director del Ente Descentralizado de Treinta de Agosto, Miguel Mulán, se reunió el lunes con profesores, titulares de gimnasios, talleres de yoga y otras actividades afines que se dictan en esa ciudad y ayer (martes) con miembros de los clubes, con la finalidad de aunar esfuerzos con diferentes sectores de la comunidad para que entre todos colaboren en una campaña de concientización para que las vecinas y vecinos se inscriban masivamente para recibir la vacuna contra la Covid-19.

También desde el área de Desarrollo Social treintense y personal de Jardines maternales tienen previsto recorrer los barrios para alentar la inscripción.

Asimismo, el Ente Descentralizado continúa trasladando diariamente en una combi municipal hasta las dos postas vacunatorias de Trenque Lauquen a quienes ya estaban anotados y recibieron el turno correspondiente para recibir su dosis.

El convencimiento de la necesidad de profundizar los cuidados preventivos básicos -distanciamiento social, lavado frecuente de manos, uso de barbijo, ventilación de ambientes del hogar y el trabajo, no compartir el mate, vasos ni utensilios, entre otros- y de la importancia de la vacunación, que es voluntaria y gratuita, son las herramientas hoy determinantes para intentar frenar la pandemia de coronavirus.

En Girodías

Además desde la Delegación de Girodías se anunció que también se trabaja para sumar anotados para vacunarse, y que hoy, miércoles, de 9 a 12 horas se trabajará en la Escuela Municipal para ayudar con la inscripción a quienes lo necesiten y se acerquen. “Los esperamos, debemos vacunarnos todos, es la única manera de estar cubiertos”, se remarcó. n

Más notas de la sección
Cargando...