de Trenque Lauquen
Sábado 08 de Mayo de 2021

Incluso en nuestro distrito

Trabajan en la repavimentación de distintos tramos de la Ruta 33

En los próximos días se comenzarán a desarrollar tareas entre Garré y el Cruce de 7 Primos.

Vialidad Nacional continúa con los trabajos de repavimentación de calzada sobre la Ruta Nacional 33. Actualmente los operarios y maquinarias del organismo se encuentran trabajando en el tramo ubicado entre la localidad de Trenque Lauquen y Espartillar. En ese marco señalaron que en los próximos días se comenzarán a desarrollar tareas entre Garré y el Cruce de 7 Primos.

Tareas

A través de un parte de prensa desde Vialidad Nacional informaron que “siguen adelante los trabajos de repavimentación de calzada sobre la RN33 de Buenos Aires, entre las localidades de Espartillar y Trenque Lauquen. Consisten en el fresado del tramo, la posterior ejecución de la carpeta asfáltica y la construcción de banquinas”.

Y añadieron que “en los próximos días los trabajos se desarrollarán desde el Km 270 al 276, entre la localidad de Garré y el cruce conocido como 7 Primos, que une la RN33 con Tres Lomas y 30 de Agosto”.
Por último en el informe de prensa se indica que “además de llevar seguridad esta intervención mejorará las condiciones de circulación de más de 3.500 vehículos, como el transporte de la producción agropecuaria que diariamente transita por la zona”.

 

Más notas de la sección
Cargando...