Torneo de Maxi Básquet

En el FBC Argentino

Entre sábado y domingo pasados la cancha del FBC Argentino fue escenario de un Torneo de Maxi Básquet con presencia de glorias de este deporte.

El primer día de actividad concluyó con una cena de camaradería entre todos los planteles. Dos días de básquet y reencuentro entre jugadores y árbitros.

La Asociación Basquetbol Trenque Lauquen (ABTL) reconoció a integrantes del plantel del FBC Argentino de Trenque Lauquen 1997-1998 del Campeonato Provincial de Clubes, entre ellos Jorge Fuchs, Christian Kiessling, Ricardo “Tata” Cuello, Oscar Brúa, Claudio Maldonado, Jose Igartua, Alejandro Goitea, Hernán Magnasco y Carlos Pinciaroli, y al dirigente Raúl Goitea.

Además, se entregó un Reconocimiento Recordatorio a los equipos visitantes: Centro Social y Recreativo Español de Villa General Sarmiento de Morón, integrado por Leandro Trimarco entre otros y al equipo Glorias del Maxibasquet de Bahía Blanca, compuesto por Raúl López, Ariel Scolari, Marcelo Bualo, Juan Pataoro, Guillermo Azpelizcueta, Pablo Erramuspe, Juan Carballo, Luciano Mutti y Jorge Parodi. También se destacó la presencia de dos árbitros de trayectoria en la Liga Nacional como Chávez y Ramallo.

A su turno la Subcomisión Femenina del FBCA entregó presentes a los participantes. Se destacó al equipo de Argentino de Maxibasquet donde participaron entre otros Nicolas Grunale, Marcelo Orellana, Horacio Arrastúa, Nicolas Sansón, Alejandro Goitea, Jorge Fuchs, Hernán  Magnasco, Elias Errazquin, y César Pérez, entre otros.