Todos los podios de la última del Oeste

Karting: Fecha 9

Fin de temporada para el Karting del Oeste con la novena fecha puntuable.

El Kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen fue escenario entre sábado y domingo pasados de la novena y última fecha del calendario 2023 del Karting del Oeste. De esta manera se ha cerrado la temporada en tanto que ahora a la categoría solo le resta la Cena de Premiación programada para el próximo domingo.

En la edición de hoy repasamos los podios que dejaron las dos finales por cada categoría.

En la Kayak 250cc Livianos, con dos finales a 10 vueltas, en la primera final fue 1° Lucas Alfonzo; 2° Juan Zapata y 3° Jerónimo De Paolis; y en la segunda: 1° Lucas Alfonzo; 2° Jerónimo De Paolis y 3° Juan Zapata.

Por la 250cc Pesados, en la primera manga: 1° Juan José Volta; 2° Cristian Hroncich y 3° Roberto Berterreix; y en la segunda: 1° Emiliano Langlois; 2° Juan Volta y 3° Roberto Bathis.

Con respecto a la Directo 125cc Menores, en primera final: 1° Felipe Bernasconi; 2° Federico Piper y 3° Jaime Font; y en la segunda: 1° Felipe Bernasconi y 2° Jaime Font.

En la Directo 125cc Senior, por primera final: 1° Mariano Magdaleno; 2° Laureano Gruat y 3° Juan José Volta. Y en la segunda: 1° Mariano Magdaleno; 2° Laureano Gruat y 3° Federico Schwindt.

Con respecto a lo ocurrido en la Directo 125cc Junior, en la primera y segunda final se dio el mismo podio: 1° Simón Cortes; 2° Juan Leompar y 3° Felipe González.

En la Kayak 150cc. Menores, por la primera final: 1° Santiago Delgado; 2° Bautista Sarasketa y 3° Joaquín Scansi García; y en la segunda: 1° Bautista Sarasketa; 2° Marcos Hernández y 3° Joaquín Scansi García.

La Kayak 150cc Mayores tuvo en su primera final: 1° a Axel Alou; 2° Ian Juricich y 3° Jorge Peralta y en la segunda: 1° Franco Cismondi; 2° Axel Alou y 3° Ian Juricich.

Y en la categoría Escuela 5.5 HP, por la primera final: 1° Francisco Fortuna; 2° Mateo Cepa y 3° Gregorio Kozac; y en la segunda: 1° Mateo Cepa; 2° Juan Martín Bouissou y 3° Simón Cardozo.

Cena de Fin de Año

Asimismo, desde la organización se informó que el domingo 10 de diciembre, en el salón del Club Atlético Trenque Lauquen se estará realizando la Cena de Fin de Año con la habitual entrega de premios para los mejores de la temporada.

Las reservas se pueden realizar hasta este miércoles 6 y el valor de las tarjetas es de $10.000 para mayores y $7.000 para menores.