Todo listo para la Motus Cross Adventure

En el circuito 325 de motocross

A poco más de una semana, los atletas locales y de la región esperan con ansias la segunda edición de esta prueba de aventura.

A poco más de una semana, los atletas locales y de la región esperan con ansias la segunda edición de la Motus Cross Adventure, prueba de aventura que tiene como epicentro la pista del circuito 325 de motocross.

La carrera, que fue toda una novedad en el 2022, se renueva para este 2023 y tiene tres propuestas deportivas, los 5, 12 y 21 kilómetros. La cita será el domingo 17 con largada desde las 9.30 y la fiscalización de Deportes y Desafíos Pampeanos.

Los 5 kilómetros, según la organización, tienen su largada en la pista de motos y para esta prueba los competidores deberán dar tres vueltas al circuito finalizando dentro de la propia pista, es decir, un recorrido íntegro por la pista de motocross.

Para los 12 kilómetros, con largada en la pista, luego los atetas tomarán por los caminos rulares y al regresar darán una vuelta completa a la pista. Durante el recorrido tendrán tres puestos de hidratación.

En tanto que, en los 21 kilómetros, también con salida desde la pista, más un recorrido largo por caminos rurales y el cierre con una vuelta a la pista, se contará con cuatro puestos de hidratación más un puesto de abastecimiento de agua, bebida isotónica, fruta fresca y frutos secos.