de Trenque Lauquen
Martes 04 de Octubre de 2022

Resultados de la séptima fecha

Todo el hockey del Noroeste

Argentino lidera en primera, Barrio Norte en sexta y en séptima lo hacen Atlético Rivadavia y Barrio Alegre.

Para la Asociación Noroeste de Hockey pasó un nuevo fin de semana donde sus tres categorías puntuables completaron la séptima fecha del Torneo Clausura.

Una fecha que se terminó de jugar el domingo con partidos en Pehuajó. En primera división mandan las chicas del FBC Argentino, en la sexta lo hace Barrio Norte de América y en séptima el liderazgo es compartido entre Atlético Rivadavia y Barrio Alegre.

Repasamos lo ocurrido en las tres divisiones, donde en primera el líder, Argentino, le ganó 2 a 1 a Santa María de Pehuajó; hubo goleada por 5 a 1 de Barrio Alegre ante Eclipse de General Villegas; el 6 a 0 de Atlético Rivadavia sobre Juventud Unida de Treinta de Agosto; triunfo por 2 a 1 de San Martín de Pehuajó ante Fusión Deportivo/Social Garré y el 3 a 1 en favor de Estudiantes de Pehuajó sobre Ferro Carril Oeste. La fecha tuvo además el empate en 3 entre Atlético Pellegrini y Barrio Norte de América.

Sexta y séptima

En sexta división, las chicas del “Trula” de América vencieron por 3 a 2 a Atlético Pellegrini; se dio la gran goleada de Atlético Rivadavia, por 12 a 1, ante Juventud; el 4 a 1 de Barrio Alegre sobre Eclipse; victoria por 4 a 2 de San Martín ante Fusión; el 4 a 0 de Atlético Villegas ante Ferro y el empate en 1 entre Santa María y el FBC Argentino.

Y en la séptima división, con dos líderes, uno de ellos, Atlético Rivadavia, goleó a Juventud por 6 a 0 y el otro, Barrio Alegre, goleó 6 a 3 a Eclipse. Además, Argentino venció 4 a 2 a Santa María; el 5 a 1 de Barrio Norte ante Atlético Pellegrini; goleada por 8 a 0 de San Martín sobre Fusión Deportivo/Social Garré y el triunfo, por 6 a 5, de Atlético Villegas ante Ferro Carril Oeste.

Más notas de la sección
Cargando...