Todo el fútbol liguista

El programa de la séptima fecha

En Primera y Tercera división la séptima fecha del Torneo Apertura organizado por la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) comienza esta tarde pero se estará centrando el próximo fin de semana. Un séptimo juego diferente debido a la falta de efectivos policiales disponibles para cubrir las canchas por motivos del MX Argentino de Motocross. El informe oficial liguista fue el siguiente “sobre la diagramación de la séptima fecha, ante la imposibilidad de la fuerza pública (Policía) de cubrir como lo hacen normalmente dos canchas por día, esto a raíz de un evento que se lleva a cabo en nuestra ciudad el 11 y 12 de mayo, el cual también tiene afectado custodia policial, nos vemos en la obligación y esto fue consensuado con los clubes de desdoblar la fecha”. Es así que la fecha se juega de la siguiente manera, para esta tarde, desde las 13.30 y 15.30 horas, Ferro Carril Oeste estará recibiendo a Giat de Beruti. Mañana domingo dos partidos, Progreso contra el FBC Argentino y Huracán de Pellegrini ante Atlético Trenque Lauquen. La fecha se seguirá el sábado 18, con el duelo entre Tres Llantas y Las Guasquitas y se cierra el domingo 19, entre Barrio Alegre y Monumental.

Senior
Los veteranos liguista tienen mañana, desde las 9.45, la quinta fecha del Torneo Apertura que está siendo liderado por el FBC Argentino (12) quien recibe a Progreso (3); Atlético Trenque Lauquen (7) frente a Barrio Alegre (7); Monumental (0) contra FC Trenque Lauquen (0); Las Guasquitas (10) contra Tres Llantas (0) y el partido entre Ferro Carril Oeste (9) y Huracán de Pellegrini (10).

Femenino
Mientras que las damas irán por la octava fecha de un certamen comandado por Argentino. Las del “Decano” (17) jugarán contra Atlético Trenque Lauquen (8); Giat de Beruti (4) frente a Monumental (13); FC Trenque Lauquen (13) ante Barrio Alegre (4) y Ferro Carril Oeste (2) contra Huracán de Pellegrini (14).