Todo el fútbol de las inferiores y femenino

El repaso por la 4° fecha

Lo que dejó un nuevo fin de semana para las damas y los más chicos. También, cómo seguirán las competencias de la LTF.

Para las divisiones inferiores y el Fútbol Femenino de la Liga Trenquelauquense el fin de semana significó completar la cuarta fecha del Torneo Clausura. Dos días de intensa actividad bajo un más que agradable clima.

Para las damas, con sus partidos en cancha de Monumental, se dio la victoria del líder, y último campeón, FBC Argentino, por 2 a 1 ante las chicas del “Canario” y luego el triunfo por 1 a 0 de Atlético Trenque Lauquen ante Ferro Carril Oeste.

Las chicas de Tres Llantas, por su lado, cumplieron con su fecha libre.

Los chicos

Mientras que, en las Inferiores, con sus partidos jugados sábado y domingo, en sexta, goleada por 6 a 0 de Huracán de Pellegrini en el clásico contra Atlético; el 1 a 0 de Giat de Beruti en cancha de Las Guasquitas; el empate en 2 entre Atlético Trenque Lauquen y Ferro Carril Oeste, y el partido sin goles entre Barrio Alegre y Monumental.

En quinta, los del “Celeste” vencieron 1 a 0 a Monumental; mismo resultado en favor del “Globo” ante el “Expreso”; el 2 a 0 de los “colonos” frente a Giat y el triunfo por 3 a 0 de los del Parque ante Ferro.

Por último, en la cuarta división, la goleada de la fecha fue para Barrio Alegre, por 6 a 0, ante el “Canario”; el 2 a 1 del “Expreso” en el clásico ante Huracán; el 2 a 0 de Giat sobre Las Guasquitas y triunfo por la mínima diferencia de Atlético Trenque Lauquen ante Ferro.

Así siguen

Para las damas, la quinta fecha será entre Ferro Carril Oeste y Tres Llantas; y Atlético ante Monumental. Las del “Decano”, en tanto, tendrán su fecha libre.

En Inferiores, con fin de semana libre para Atlético Trenque Lauquen, Argentino y Monumental, los partidos serán entre Giat y Atlético Pellegrini, Huracán de Pellegrini con Barrio Alegre y Ferro Carril Oeste contra Las Guasquitas.