Todavía no hay novedades en torno a la designación de funcionarios a cargo de las oficinas locales de los organismos del Estado nacional

A casi dos meses de la asunción del nuevo gobierno nacional no hay novedades respecto al nombramiento de nuevos titulares de los distintos organismos del Estado nacional que tienen oficinas en Trenque Lauquen.
Anses, el CDR del Ministerio de Capital Humano y Canal 12 son algunas de las entidades del Estado nacional cuyos titulares distritales o regionales tienen cargos políticos sin estabilidad y por tal motivo son designados por los gobiernos de turno.
Fuentes políticas confirmaron que en las próximas semanas habría alguna confirmación al respecto, aunque señalaron que primeramente se llevará a cabo el nombramiento de los funcionarios regionales para luego comenzar a cubrir los cargos en nuestra ciudad, en ciertos casos.
Según la información a la que pudo acceder La Opinión, tanto la oficina local del ahora Ministerio de Capital Humano como de Anses permanecen sin jefes a la esperada del nombramiento de las nuevas autoridades.
En tanto que Federico Crowder continúa a cargo de la dirección de Canal 12, la TV Pública Regional, aunque ya puso a disposición de las autoridades correspondientes su renuncia al cargo. De todas formas tampoco ha sido designado su sucesor.
Y si bien la danza de potenciales candidatos a ocupar dichos lugares es amplia, ninguno de los nombres ha sido confirmado. La incertidumbre podría develarse en las próximas semanas.