de Trenque Lauquen
Martes 17 de Mayo de 2022

Se define el Conrado Villegas

Título, ascensos y descensos

UOCRA y Codena definen el campeonato en la categoría A. Tres equipos juegan por su preciado ascenso. Maxikiosco SB ya es campeón en la B y ascendió de división.

Entre la tarde de hoy y mañana se definirá el Torneo Transición 2021/2022 del Fútbol Comercial Conrado Villegas con los partidos válidos por la decimoquinta, y última, fecha en las canchas del Polideportivo Municipal Poroto Abásolo. No será un fin de semana más, ya que por la categoría A se definirá quién es el campeón del certamen, en una lucha mano a mano entre UOCRA y Codena, y en la categoría B, donde ya es campeón el equipo de Maxikiosco SB, logrando así el tan preciado ascenso, aún restan definir los otros tres equipos que ascenderán de categoría.

Para esta tarde, los encuentros de la categoría A, desde las 15.45 y 17.20 horas. Repasamos horarios, canchas y arbitrajes para este fin de semana. Hoy, en el primer turno, desde las 15.45 en la cancha N°1 jugará Zapateros ante Química Arco Iris, con los jueces Sergio Álvarez y Hernán Losada; en la cancha N°2 el duelo entre Poceros JP y Consucer arbitrado por Julio Martínez y Lucrecia González; en la cancha N°3 el partido entre Baterías Ares y El Pancho dirigido por Gustavo Moreno y Sebastián Rosino; y en la cancha N°4 el enfrentamiento entre Barrionuevo y La esquina de Ana con la dupla arbitral de Mario García y Jorge Sabre.

Será en el segundo turno de partidos, desde las 17.20, donde estará lo más importante de la tarde. Manteniendo el orden de canchas, uno de los candidatos, Codeana se enfrentará a Los Berutenses arbitrado por Julio Martínez y Lucrecia González; y el otro candidato, UOCRA ante Aguadas La Unión con los jueces Mario García y Jorge Sabre. Además, Debernardi ante Electroingeniería, con Sergio Álvarez y Hernán Losada y Poceros Martino contra Los Luceros dirigido por Gustavo Moreno y Sebastián Rosino.

El domingo

Mientras que en la categoría B, con ya un equipo campeón y ascendido, restan tres plazas para subir de categoría y allí estará lo más importante de esta última jornada. A las 8.45 los primeros partidos, en la cancha N°1 La Armería ante Liv Agroinsumos con los jueces Julio Martinez y Gustavo Morneo; en la N°2 Ibáñez Construcciones ante Pinturerías MB con Mario García y Sebastián Rosino; en la cancha N°3 el partido entre Mecánica LB y Nutrien con los jueces Lucas Villarreal y Sergio Álvarez y en la N°4 el duelo entre Perfumería Mayo y Marmolería Girard dirigido por Lucrecia González y Jorge Sabre.

Se cerrará la fecha desde las 10.15 horas, con los choques entre Maxikiosco SB y TL Embragues dirigido por Lucas Villarreal y Sergio Álvarez; Alambrados Simón contra Autoservicio Bicentenario con Lucrecia González y Jorge Sabre; El Mate ante Lago Rojo dirigido por Mario García y Sebastián Rosino y el duelo entre Carnicería El Patita y Despensa B&G con los jueces Julio Martínez y Gustavo Moreno.

Más notas de la sección
Cargando...