Tercera entrega de reconocimientos “100+ Escritores Trenquelauquenses”

El Concejo Deliberante junto con la Biblioteca Pública Rivadavia llevarán a cabo este sábado 11 de mayo desde las 19 horas, la tercera entrega de reconocimientos en el marco del programa 100+ Escritores Trenquelauquenses”.
La iniciativa nació el año pasado en el Legislativo local como parte del proyecto “Cultura Deliberante”, un programa que busca resaltar el trabajo de artistas del distrito en todas sus expresiones. En principio, se realizaron muestras de pintores, un mural por los 40 años de Democracia en Argentina y otras actividades, y posteriormente se sumó la posibilidad de hacer conocer quiénes fueron los primeros 100 escritores que publicaron libros en esta ciudad
Por entonces, la actividad se sumó a los festejos por el 120 aniversario de la Biblioteca, y afortunadamente, el número superó las expectativas y hubo que organizar dos entregas más.
La tercera cita con los escritores será este sábado y toda la comunidad de Trenque Lauquen está invitada a participar del evento que se desarrollará desde las 19 en el hall central de la Biblioteca Rivadavia de Trenque Lauquen.