“Tenemos muy en claro que estamos generando un proyecto y que venimos a renovar el peronismo local”

Leticia Badino, de Unión por la Patria

La concejal afirmó que, con su equipo de trabajo “estamos muy satisfechos con lo que se hizo”.

La candidata intendente por Unión por la patria Leticia Badino habló con La Opinión una vez conocidos los resultados de las elecciones generales y destacó “estamos muy contentos por cómo se están dando los resultados en Nación y en Provincia, creo que es producto de las decisiones y las acciones de nuestros referentes a nivel provincial y nacional. Y a nivel local nosotros tenemos muy en claro que estamos generando un proyecto y que venimos a renovar el peronismo local y lo vamos a lograr”.

Y añadió: “Tenemos un proyecto local que tiene presente las necesidades de la gente y que además pueda solucionar esas necesidades. Y, en ese sentido, estamos muy satisfechos con lo que se hizo”.

Compromiso

Sobre su participación como candidata a intendente en estas elecciones, Badino señaló que “la verdad, lo que más me gusta a mí es estar con los compañeros, verlos laburar y comprometerse con un proyecto. Realmente me siento muy agradecida y emocionada por como ellos y ellas ponen el cuerpo y la esperanza y la ilusión y hacen lo que tienen que hacer. Creo que hicimos todo lo que teníamos que hacer”.

En el mismo sentido, señaló: “Creo que esto es un proyecto a largo plazo, el peronismo local viene bastante desorganizado, pero creo que eso se va a revertir y vamos a lograr organizarlo. Porque lo que veo cotidianamente y estoy convencida de que mis compañeros y mis compañeras no van a dejar de trabajar nunca para eso. Cada uno, desde su espacio, desde su lugar, trabaja para eso y creo que en algún momento eso tiene sus frutos”. “A partir de mañana, y como lo venimos haciendo durante todo el tiempo, vamos a seguir trabajando de la misma manera para que nuestro candidato  finalmente sea el presidente”, afirmó.