Teatro y cine para chicos en la Plaza San Martín

Con entrada gratuita se presentará la obra de teatro. “El Mundo de Dondo”. y la película “El Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico”.

Otra interesante propuesta que está destinada especialmente para niños y que contempla la presentación de una obra de teatro. “El Mundo de Dondo”. y la proyección de la película “El Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico”, es la que tendrá lugar este jueves a partir de las 19 en Plaza San Martín, mediante una iniciativa de la Dirección de Cultura municipal y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad, con entrada libre y gratuita, forma parte del programa Verano en Trenque que impulsa la Municipalidad de Trenque Lauquen a través de sus diferentes áreas.

“Este jueves (25) en la Plaza San Martín vamos a recibir parte de las actividades de verano del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires que forman parte de dos programas: el Cine Móvil, que pertenece al INCAA y un programa denominado Chocolate Cultura y que consiste en acercar diferentes actividades para los niños/as y adolescentes que incluyen talleres, seminarios, y obras de teatro”, comentó Nicolás Miramont, del área de Cultura municipal.

Acerca de la propuesta adelantó: “Vamos a tener dos actividades: a las 19 habrá una obra de teatro, ‘El Mundo de Dondo’, de la creadora, directora y protagonista es la titiritera Julia Sigliano, que el año pasado estuvo presente en Trenque Lauquen en el Festival de Teatro Regional, y a las 20.30 se va a proyectar una película: ‘El Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico’, también de un director nacional”.

Miramont invitó a toda la comunidad a participar de las actividades que son con entrada libre y gratuita en la Plaza San Martín, donde también habrá puestos gastronómicos y feria de artesanos.