Tanoni ratificó intenciones de participar como precandidato en la interna local de Juntos

Camino a las elecciones por la intendencia

El dirigente se mostró con ganas de participar en las próximas elecciones aunque sostuvo que ahora depende también de las alianzas que se den “arriba”.

A una semana de la fecha para el cierre de alianzas de cara a las Elecciones 2023, Germán Tanoni ratificó a La Opinión sus intenciones de presentarse como precandidato a intendente por la línea interna de Juntos que encabeza Patricia Bullrich. Sin embargo sostuvo que esto ahora “no depende tanto” de su grupo de trabajo “sino de las alianzas arriba” aunque reiteró: “Tenemos muchas ganas de participar”.
Tanoni se refirió a su posible precandidatura a intendente por Juntos y destacó: “La idea nuestra es presentarnos a la interna. Tenemos toda la intención de hacerlo. No depende tanto de nosotros ahora sino de las alianzas arriba”.
Y agrego: “Si la linea del radicalismo donde está Miguel Fernández con Francisco Recoulat, y en provincia Abad, hacen alianza con Patricia Bullrich, lo mas probable es que allí no haya internas y nosotros no participemos dentro de esa línea. Pero la idea es participar”.

Trabajo

Por otra parte Tanoni remarcó: “Tenemos muchas ganas de estar. Nos hemos juntado con distintas líneas del PRO. No nos hemos juntado todavía con Francisco Recoulat para charlar y ver qué es lo que tienen en mente y quieren hacer, y ver si las ideas concuerdan porque se puede llegar a coincidir en un montón de cuestiones y no tener que ir a una interna. Pero por el momento, como no hubo acercamiento de ninguna de las dos partes, queremos ir a una interna y parte de la gente que está con Bullrich desde otros espacios nos apoya para que lo hagamos”.