T. Lauquen en Movimiento festeja hoy el Día del Jubilado y de la Primavera

En la Plazoleta Almirante Brown

Se va a estar convocando a los cuatro grupos para realizar actividad física, y también para compartir un momento de socialización.

El Programa Trenque Lauquen en Movimiento festejará el Día del Jubilado y el Día de la Primavera, con una jornada recreativa que tendrá lugar hoy (viernes) a partir de las 15.30 en la Plazoleta Almirante Brown, en Ugarte y Ameghino.

“Vamos a estar convocando a los cuatro grupos para realizar actividad física, y también para compartir un momento de socialización, que son los ejes del programa”, comentó ayer el profesor Martín Navarro Moreno, para agregar que “el objetivo es cerrar lo anterior y comenzar como la primavera, algo nuevo”.

Asimismo, adelantó que “cada grupo va a estar identificado con el color que corresponde y con un detalle primaveral para poder compartir la jornada hasta las 17 horas aproximadamente”.

Más de cien asistentes

Acerca del funcionamiento del grupo, Navarro Moreno informó: “Estamos con una asistencia importante de más de 100 personas al mes, que integran los cuatro grupos”.

El profesor invitó a todos los integrantes de grupo a participar del encuentro e hizo extensiva la invitación a aquellos/as que no participan de la actividad y quieren hacerlo por primera vez.