Sin ningún tipo de anuncio de cambios para la sucursal T. Lauquen del Correo Argentino

No hubo por el momento ningún pedido de retiro voluntario de parte de autoridades, ni tampoco anuncio o información interna de ningún tipo que refiera a cambios en la estructura de trabajo de la oficina local.

En días en que se habla de posibles medidas que afectarían a sucursales de Correo Argentino de distintas localidades de la región, La Opinión pudo saber que, en lo que hace a la sucursal de la ciudad de Trenque Lauquen, no ha habido ningún tipo de anuncio ni notificación a sus trabajadores respecto a cambio alguno que derive de decisiones desde las autoridades que deciden sobre la estructura de la entidad.

Han trascendidos anuncios de posibles cierres en sucursales de pequeñas localidades del oeste bonaerense, y en los mismos se han marcado los nombres de puntos como Henderson, 30 de Agosto, Santa Regina, Salliqueló, Bonifacio, Guaminí y hasta Tres Lomas y Pellegrini.

Sin embargo, información a la que accedió La Opinión, no hubo por el momento ningún pedido de retiro voluntario de parte de autoridades, ni tampoco anuncio o información interna de ningún tipo que refiera a cambios en la estructura de trabajo de la oficina local.