Seis nuevas abogadas y una procuradora

El Colegio de Abogados realizó la jura de mayo donde se incorporaron seis nuevas abogadas y una procuradora.

Seis abogadas, Emilse Inés Balgurevich, Luisina Vanesa Boriglio Martínez y Zaira Yazmín Ponce (de Trenque Lauquen), María Constanza Donatiello (Daireaux), Florencia Lourdes Martínez (Pehuajó) y Ana Inés Méndez (Tres Lomas) y una procuradora, María Soledad Lombroni (Trenque Lauquen), prestaron ayer juramento y quedaron incorporadas a las matrículas correspondientes del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen, en la última ceremonia con la conformación actual de su Consejo Directivo, ya que mañana, en ocasión de la Asamblea General Ordinaria, se producirá el recambio parcial de autoridades.

La jura se realizó en el Salón Auditorio del CADJTL, estuvo encabezada por su Presidente, Dr. Ricardo Eduardo Paso, quien estuvo acompañado por los siguientes miembros del Consejo Directivo: Néstor Fabián Orbegozo (Vicepresidente 1º), María Elena Maya (Vicepresidenta 2º), Yolanda González González (Secretaria), Felipe Osvaldo Arrastúa (Tesorero) y Sandra Elizabeth Freijó, Luisa Verónica Garay, Mario Alberto Martín, Juan Manuel Rojo y Valeria Daniela Cardozo (Vocales Titulares)

El Dr. Paso explicó que el CADJTL es un Colegio chico en cuanto a cantidad de matriculados/as pero que abarca un amplio territorio de 13 distritos y que si bien eso a veces dificulta el contacto permanente entre colegas, trata de mantener los lineamientos de sus fundadores, en cuanto el acompañamiento a los/as colegas que se van incorporando. Las nuevas abogadas quedaron inscriptas en el Tomo VIII – Folios 064 al 070 y la procuradora en el Tomo I – Folio 03