de Trenque Lauquen
Sábado 24 de Octubre de 2020

Covid-19 en la región

Segundo fallecido en Pellegrini

Desde el Municipio de Pellegrini confirmaron que ayer las cifras de fallecidos en el vecino distrito asociadas a Covid-19 pasaron a ser dos.

Se sumó un nuevo caso de persona fallecida y los positivos activos al cierre de esta edición eran 14 en Pellegrini, 11 en aislamiento domiciliario y 3 en internación, según se informó, añadiéndose que no quedaban casos en estudio y que había 23 casos recuperados.

En 9 de Julio

Por otro lado, el lunes desde el Municipio de 9 de Julio se informó que falleció un paciente de 82 años por enfermedad grave asociada a Covid-19. El mismo se encontraba internado por presentar factores de riesgo, estado delicado, con cuidados intensivos y asistencia ventilatoria.

“Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento. Cuidémonos entre todos. Quédate en casa y si salís, respeta el distanciamiento de 2 metros, utiliza el cubrebocas/nariz en forma obligatoria y realiza adecuado higiene de manos”, señalaron desde la Comuna.

Además ayer, la directora de Salud, Lucía Pirotta, detalló que hasta el momento se registraron en el distrito, desde el inicio de la pandemia, un total de 16 casos, 2 de los cuales cursan actualmente la enfermedad –siendo pacientes ambulatorios y que se encuentran en buen estado de salud-; se han recuperado 13 pacientes y un vecino falleció.

Más notas de la sección
Cargando...