Segunda final del año

Se baja el telón liguista

A las 16 horas en cancha de Barrio Alegre se define al mejor de la temporada de primera con Ferro y Atlético TL como protagonistas.

La Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) baja el telón de la temporada 2023 con la segunda final del año entre los dos mejores de la temporada de primera, Atlético Trenque Lauquen y Ferro Carril Oeste. Un partido que se jugará en cancha de Barrio Alegre en la tarde de hoy, desde las 16 horas.

La previa será con el partido de la tercera división entre FBC Argentino y Atlético Trenque Lauquen.

Una final que se hizo esperar más de la cuenta, ya que la primera fue hace ya más de 15 días con el partido que Atlético Trenque Lauquen le ganó a Atlético Pellegrini. Por su parte, será toda una incógnita en qué condiciones llega Ferro Carril Oeste a este duelo, equipo que no juega desde hace ya más de un mes.

La definición liguista en Primera división se jugará a las 16 horas con el arbitraje de Cristian Buckmeier, Marcos Lucero y Pablo Albin. De un lado estará Atlético Trenque Lauquen, equipo que se coronó en el Torneo Clausura y luego ganó la primera final anual ante el “Expreso” que había sido el mejor de la Liguilla, y Ferro Carril oeste, campeón del Torneo Apertura y mejor equipo en la tabla general, tuvo la ventaja de pasar directamente a la segunda Final de Año, aunque dicha ventaja se terminó transformando en más de un mes de inactividad.

Tercera 

La previa al duelo de primera será con la Final de la tercera división, que irá desde las 14 horas con el choque entre FBNC Argentino y Atlético Trenque Lauquen dirigido por Sebastián Rosino, Marcos Lucero y Pablo Albín.