Seguidilla de denuncias por destrozos en parabrisas de autos en Pehuajó

En Pehuajó se dio una seguidilla de denuncias por destrozos en vidrios de autos.

Los delitos ocurrieron todos entre la noche y la mañana. Rompieron ventanillas a cascotazos, y en algunos vehículos también ocasionaron serios daños a las puertas. “Cuesta más la reparación de lo que puedan llegar a sacar del interior”, indicaban los vecinos, aunque descartaron que el motivo sea intento de robo, dado que solo procedieron al daño, no a ingresar a los vehículos. En uno de los casos quedaron grabados, y serían 3 jóvenes en bicicletas.

La seguidilla delictiva ocurrió a lo largo de las últimas semanas y, de acuerdo a la explicación dada a conocer en público, serían al menos cinco automóviles que finalizaron con vidrios perforados.

“Me rompieron la luneta por segunda vez”. Así lo relató Franco, uno de los vecinos damnificados que, en este caso, sufrió el daño de la luneta de su auto.

Otro de los casos lo relata Noelí, quien sumó datos de lo sucedido: “En las cámaras quedaron filmados 3 pibes en bicicleta a las 5:23 de la madrugada… y me pregunto tantas cosas: ¿Por qué tanta maldad? ¿Qué hacen a estas horas de la madrugada en la calle? ¿Les parece normal esto?”.

Fuente y foto: Diario Noticias.