de Trenque Lauquen
Sábado 08 de Mayo de 2021

Un vecino y una reacción insólita

Secuestraron su camioneta y, horas después, la robó del predio municipal

Un vecino sustrajo del predio de Pacheco 50 una camioneta que en la madrugada del sábado le había sido secuestrada por circular fuera de horario permitido, negarse al test de alcoholemia y huir del control de a pie y con las llaves del vehículo.

Durante el fin de semana, un vecino de nuestra ciudad sustrajo del predio de Pacheco 50 una camioneta que, en la madrugada del sábado, personal de Tránsito municipal y Policía le habían secuestrado por no respetar el horario de circulación permitido, negarse a realizar el test de alcoholemia y huir del control a pie con las llaves del vehículo.

Según se informó a través de un parte de prensa de policía “en la madrugada del día sábado, siendo aproximadamente las 1.40 hs., inspectores de tránsito, proceden a secuestrar un vehículo marca Volkswagen Saveiro color blanca, debido a que se encontraba circulando fuera de horario permitido”.

Además se detalla que “el conductor del mismo, quien fuera previamente identificado, se negó a realizarse test de alcoholemia, yéndose corriendo del lugar con las llaves del vehículo en su poder. No obstante, el rodado pudo ser trasladado al depósito municipal de la calle Pacheco. Sin embargo, en horas de la noche del sábado, personal de tránsito constató que el rodado había sido sustraído de dicho lugar, en ocasión de que los mismos se encontraran realizando controles en la vía pública”.

“Horas más tarde, personal en recorrida, halla el rodado en cuestión estacionado en la vía publica procediendo nuevamente a su secuestro. El propietario del mismo, que resulta ser un vecino de este medio, quedó imputado en el marco de las actuaciones penales que labraron al respecto con intervención de la UFI N°4 a cargo del Dr. Vicente. Por dicha razón, el vehículo se encuentra secuestrado no sólo a disposición de la Justicia de Faltas Municipal, sino también de la Justicia Penal”.

n

Más notas de la sección
Cargando...