“Se vienen cuatro años más de trabajo”

Valentín Miranda

El reelecto diputado provincial señaló que trabajará “codo a codo” con el intendente electo Francisco Recoulat y destacó la figura del jefe comunal Miguel Fernández.

Reelecto para un segundo mandato como diputado provincial de Juntos por el Cambio, Valentín Miranda destacó que vendrán años de más trabajo junto al intendente electo de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, y anoche, mientras se iban conociendo los resultados de las elecciones, remarcó el triunfo del futuro jefe comunal.

“Por lo que vimos, creció la participación, algo que era importante, que se necesitaba en todo el país, en la provincia, en nuestra sección y también en Trenque Lauquen. Los primeros indicios nos dieron un triunfo contundente de Francisco como nuevo intendente de Trenque Lauquen, la verdad que es un orgullo, lo conozco hace mucho, sé del trabajo que hace, sé que representa los mejores valores de Trenque Lauquen con su esfuerzo, compromiso y humildad. Y vamos a trabajar, en mi caso como legislador, estos cuatro años codo a codo, acompañándolo, para seguir realizando gestiones y para que Trenque Lauquen siga siendo una referencia provincial y nacional, como lo es, y una ciudad que nos llena de orgullo”, remarcó el legislador trenquelauquense en diálogo con La Opinión.

“A la par”

Sobre la cantidad de legisladores provinciales que obtendría cada espacio político en la Cuarta Sección Electoral, Miranda señaló que con los resultados que se manejaban anoche se daría una paridad entre Juntos por el Cambio y Unión por la Patria, quedando tercero La Libertad Avanza.

“Se vienen cuatro años más de trabajo, como hice estos años, tratando de gestionar para los 19 distritos, en este caso gestionando a la par de Francisco (Recoulat), con quien nos espera mucho trabajo en conjunto, y siempre tratando de generar proyectos para la región y soluciones para los distintos reclamos que nos van llegando”, señaló.

Ya sobre el escenario montado dentro del Comité radical local y hablando ante la multitud de dirigentes y simpatizantes presentes, entre otros conceptos, Miranda destacó la figura del actual intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, remarcando el esfuerzo que realizó en su campaña como candidato a vicegobernador y la gestión comunal plasmada a lo largo de 8 años.