Se suman más clasificados

Liguilla 2023: Fecha 4

La Zona A ya tiene a sus cuatro equipos clasificados a los cuartos de final. En la Zona B todo se definirá el próximo fin de semana.

Tras los resultados de la cuarta fecha de la Liguilla 2023 en la Zona A ya están los cuatro equipos consiguieron el pasaje a cuartos de final, en tanto que en la Zona B todo se definirá en la quinta y última fecha programada para el próximo fin de semana.

Este cuarto capítulo estuvo signado por el calor y los diferentes horarios en que se jugaron los partidos. Ayer, debido al Superclásico entre Boca y Ríver, en cancha de Ferro el duelo comenzó a las 16.30 horas, donde se vio una merma en la cantidad de espectadores y una muy calurosa jornada acompañada de un fuerte viento.

Por la Zona A ya están los cuatro equipos clasificados a los cuartos de final en tanto que en la Zona B se definirán en la quinta cita de la Liguilla.

En cuanto a los resultados finales, el sábado, Atlético Pellegrini le ganó 2 a 1 a Progreso con los goles de Alejandro Márquez y Federico Perroud, el descuento de Tomás Blanco.  Y la goleada de Argentino, por 4 a 1, sobre Tres Llantas. Goles de Fernando Castaño, Marcelo Caracotche, Benjamín Orosco y Luciano Sayago para el “Decano”, el descuento de Fernando Lencina.

El domingo

Mientras que ayer por la tarde, entre el clásico Boca-River, el calor y el viento, la Liguilla siguió su rumbo a puro goles. En Pellegrini la goleada por 7 a 1 de Huracán sobre Monumental.  Anotaron para el “globo” dos de Agustín Toselli; dos de Tobías García; dos de Matías Loza y el restante de Juan Jose Quiroga. Para el “Canario” lo hizo Emiliano Haussaman. En Beruti fue triunfo de Atlético Trenque Lauquen, por 1 a 0, sobre Giat con el gol de Cristian Ghinzani y en cancha de Ferro, temrinó 1 a 1 el partido entre el local y Barrio Alegre, con goles de Nicolás Loescano para el “Celeste” y de Juan Cruz Suarez, en Ferro. De esta manera, por la Zona A ya están clasificados a los cuartos de final Atlético Pellegrini, Huracán, Ferro Carril Oeste y Barrio Alegre. En tanto que en la Zona B, y con solo un partido por jugar, no hay nada definido.

La Tercera

En cuanto a lo ocurrido en la Tercera división, Atlético Pellegrini le ganó por 3 a 1 a Progreso; goleada de Huracán de Pellegrini por 5 a 1 sobre Monumental; triunfo por 1 a 0 de Ferro Carril oeste ante Barrio Alegre; victoria del FBC Argentino sobre Tres Llantas por 2 a 1 y el 2 a 0 de Atlético Trenque Lauquen ante Giat de Beruti. Tuvo fecha libre Las Guasquitas. Con estos resultados, por la Zona A está clasificados a los cuartos de final Ferro Carril oeste y Barrio Alegre y en la Zona B lo han hecho Atlético Trenque Lauquen, FBC Argentino y Tres Llantas