En el CEC Nº 802

Se realizará hoy la entrega de anteojos del programa “Ver para Aprender”

Está destinado a niños y niñas del distrito de Trenque Lauquen.

La Municipalidad de Trenque Lauquen, Jefatura Distrital de Educación y Región Sanitaria II realizarán hoy a las 10 en el Centro Educativo Complementario nº 802 (Saavedra nº 386) el acto de entrega de anteojos del programa “Ver para Aprender”, destinado a niños/as del distrito de Trenque Lauquen.

Cabe informar que este programa contempla la realización de controles oftalmológicos en escuelas con el objetivo de colaborar y facilitar los procesos de aprendizaje y la detección precoz de patologías asociadas a la salud visual.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com