Se realiza hoy el cotejo de ADN en la causa que investiga el femicidio de Anita

Una jornada que podría traer novedades

Se trata de una prueba crucial según destacó el abogado defensor de Mario Luis
Pereyra, único imputado por el crimen. De acuerdo a los resultados la defensa podría solicitar el sobreseimiento del sospechoso.

En la jornada de hoy se llevará a cabo el cotejo de ADN en el marco de la investigación por el femicidio de la docente local Ana María Aristimuño. Se trata de una prueba crucial para la causa ya que, de acuerdo a los resultados de la prueba, la defensa de Mario Luis Pereyra, único imputado por el hecho, podría pedir el sobreseimiento o bien la falta de mérito lo que además abriría la posibilidad de profundizar en otras líneas de investigación.

El Dr. Horacio Samame, a cargo de la defensa de Pereyra, lo confirmó días atrás. Y además adelantó que el 11 de julio su defendido será sometido a una pericia psicológica en la localidad de Junín.
De los resultados del cotejo de ADN depende el futuro de la investigación que podría profundizarse en la línea hasta el momento seguida con más fuerza por la Fiscalía y que apunta a Pereyra como sospechoso o bien continuar en otra dirección.