Se lanzó la Expo 2022 de la Rural

La Sociedad Rural de Trenque Lauquen anunció el inicio, ayer, de la comercialización de stands y publicidad para la Expo 2022, que, tal como se había anunciado, se desarrollará del 3 al 6 de noviembre.

Tras tres años, y con dos ediciones suspendidas en 2020 y 2021 por las restricciones que impuso la pandemia de Covid-19, el primer fin de semana de noviembre regresará la Expo de la Rural. Y desde hace días la institución organizadora viene recibiendo muchas consultas al respecto. Así desde ayer se venden los espacios publicitarios y para los stands, iniciativa a cargo de Ana y Verónica, las secretarias de la SRTL, que atienden al público de 8 a 14 en las oficinas de la entidad.

Una novedad para esta edición será la ampliación de la superficie del patio de comidas, además se dará el regreso de los Holando a las pistas.

Entradas

Se confirmó también un valor de entrada a $800, así como un total de 2 millones de pesos en premios, divididos en un primer premio de un millón, un segundo de $500 mil y otro premio del mismo monto para las entradas vendidas anticipadamente, las cuales estarán a cargo de la comisión de fútbol del Club Progreso.

La entrada comenzará a cobrarse el viernes 4 a partir de las 20, aunque, como se marcó, la muestra estará activa desde antes.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com