Se lanzó la Expo 2022 de la Rural

La Sociedad Rural de Trenque Lauquen anunció el inicio, ayer, de la comercialización de stands y publicidad para la Expo 2022, que, tal como se había anunciado, se desarrollará del 3 al 6 de noviembre.

Tras tres años, y con dos ediciones suspendidas en 2020 y 2021 por las restricciones que impuso la pandemia de Covid-19, el primer fin de semana de noviembre regresará la Expo de la Rural. Y desde hace días la institución organizadora viene recibiendo muchas consultas al respecto. Así desde ayer se venden los espacios publicitarios y para los stands, iniciativa a cargo de Ana y Verónica, las secretarias de la SRTL, que atienden al público de 8 a 14 en las oficinas de la entidad.

Una novedad para esta edición será la ampliación de la superficie del patio de comidas, además se dará el regreso de los Holando a las pistas.

Entradas

Se confirmó también un valor de entrada a $800, así como un total de 2 millones de pesos en premios, divididos en un primer premio de un millón, un segundo de $500 mil y otro premio del mismo monto para las entradas vendidas anticipadamente, las cuales estarán a cargo de la comisión de fútbol del Club Progreso.

La entrada comenzará a cobrarse el viernes 4 a partir de las 20, aunque, como se marcó, la muestra estará activa desde antes.