Se juega la primera final del Fútbol Senior

La Liguilla se define el domingo 12

Atlético Trenque Lauquen y el FBC Argentino definen la temporada 2023 del Fútbol Senior.

La Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) tendrá este fin de semana actividad competitiva en las categorías Senior, Femenino e Inferiores, ya que en Primera y Tercera división la definición de la Liguilla 2023 se programó para el domingo 12 del corriente mes. En cuanto a la Liguilla 2023, la misma jugará sus partidos finales en el Complejo Deportivo de Pellegrini.

Recordemos que en Primera división la final será entre Atlético Pellegrini y Las Guasquitas, en tanto que la previa será por la Tercera categoría entre Atlético Pellegrini y FBC Argentino.  En caso de empate los partidos irán a los habituales penales, y en la división mayor, quien sea Campeón de la Liguilla 2023 jugará luego por la Semifinal del Año ante Atlético Trenque Lauquen, equipo que fue Campeón del Torneo Clausura. En la Final del Año ya espera Ferro Carril Oeste.

El Senior

Unas de las actividades fuertes del fin de semana será la primera final del 2023 del Fútbol Senior programada para el domingo a las 9.45 horas. Se jugará en cancha de Atlético Trenque Lauquen entre el “Indio” y el FBC Argentino. Arbitraje de Sebastián Rosino, Gustavo Moreno y Paola Perego. Vale recordar que el FBC Argentino fue Campeón de los Torneos Apertura e Intermedio, y Atlético Trenque Lauquen reciente ganador del Torneo Clausura. Es por ello que Argentino tiene ventaja deportiva y en caso de haber un segundo partido final la serie se cerrará en su cancha.

Femenino

Las damas liguistas jugarán la séptima fecha del Torneo Clausura desde las 13 horas en canchas de Giat de Beruti y Ferro Carril Oeste. En Beruti los partidos serán entre Tres Llantas y Atlético Trenque Lauquen con el juez Emiliano Castoldi y luego, Giat ante Huracán de Pelegrini, dirigido por Sergio Álvarez. Y en cancha de Ferro Carril Oeste, el “Verde” ante el FBC Argentino en el clásico local dirigido por Luis Molinari y después Team Sports ante Las Guasquitas con el juez Gustavo Moreno. Fecha libre para Monumental.

Las Inferiores

En caso de divisiones Inferiores, con una novena fecha iniciada ayer por la tarde con los partidos entre las tres divisiones del FBC Argentino y Atlético Pellegrini, sigue hoy, desde las 11, en cancha de Las Guasquitas entre los “colonos” y Ferro Carril Oeste, a las 13 horas Monumental ante Tres Llantas en quinta y cuarta división; y el domingo, a las 13.30 horas, las tres divisiones de Barrio Alegre ante las de Giat de Beruti.