Se juega el primer torneo del año para el polo local

En el marco de los certámenes de verano, la Copa de Bronce inició ayer. Además, todo lo que hay que saber del calendario de enero y febrero.

Las canchas del Trenque Lauquen Polo Club son escenario ya del primer certamen de la temporada, pues desde ayer se está disputando la Copa de Bronce.

Serán dos meses de competencias. Una seguidilla de certámenes que se extenderá hasta el 25 de febrero. La primera de ellos es la Copa de Bronce, que inició ayer y se extiende hasta mañana, destinada a jugadores Mayores que irán a 6 chukkers y a Menores en categorías Escuelita, Minis, Potrillos y Potrillitos.

Luego, los días 26, 27 y 28 de enero será el turno de la Copa de Plata. En este caso a 5 chukkers en categoría Mayores, donde los equipos se armarán con 3 jugadores inscriptos en tanto que el cuarto jugador será puesto por el Club. Mientras que en Menores se dará la presencia de las clases Escuelita, Minis, Potrillos y Potrillitos.

 

Fin de año

En febrero seguirán los torneos, con los dos últimos de este verano 2023. Los días 10, 11 y 12 se jugará el Torneo Fin de Año 2023 a manera de cerrar la pasada temporada. En este caso la competencia tiene un reglamento que contempla en Mayores juegos a 5 chukkers pero con una inscripción individual donde “se mezclarán jugadores grandes con chicos mayores de 13 años”. También estarán en Menores las categorías Escuelita, Minis, Potrillos y Potrillitos.

Por último, la Copa de Oro, agendada para los días 23, 24 y 25 de febrero. Aquí en categoría Mayores se jugará a 5 chukkers y con una inscripción por equipo, y en Menores con las habituales presencias de Escuelita, Minis, Potrillos y Potrillitos.