Se incendió un acoplado en Ruta N°33

Fue en el kilómetro 295 del trazado nacional. Acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen las cuales, luego de poco más de una hora de trabajo, regresaron al Cuartel Central.

Este lunes pasado el mediodía, Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen debió intervenir ante un incendio vehicular que tuvo lugar en Ruta N°33.

A través de un parte de prensa, la institución detalló los pormenores de los trabajos realizados: “Siendo las 13.55 se recibe un llamado a la guardia del Cuartel Central dándonos a conocer sobre un incendio vehicular en la Ruta Nacional N°33 km 295. De inmediato se activa alarma para todo el personal mediante alarma general y al lugar acuden dos dotaciones a cargo del sub oficial sub ayudante Facundo Fortunoff”, se explicó.

El informe añade que “faltando algunos kilómetros para llegar al lugar se observa columna de humo proveniente del incendio. Al llegar al lugar se observa incendio generalizado de un acoplado destinado al transporte, el mismo se ubicaba en la banquina. Se procede a realizar tareas de extinción evitando la propagación hacia lugares no deseados y luego se realiza enfriamiento de las zonas afectadas. Las dotaciones regresaron a base siendo las 15:15hs donde se continuaron con las tareas de limpieza y acondicionamiento del material utilizado”.