Se inaugurará el nuevo Centro Cívico de Treinta de Agosto

112º aniversario de la localidad

Además, en el marco de los festejos por el cumpleaños de la localidad se presentarán artistas locales y de renombre nacional, habrá feria y otras propuestas.

Con un amplio programa de actividades que incluye música y la presentación de artistas locales y de renombre nacional, feria de artesanos y emprendedores del distrito además de un festival folclórico, entre otras propuestas, la comunidad de Treinta de Agosto se prepara para festejar su 112º aniversario.

El acto central por el cumpleaños de la ciudad será el mismo martes 30 a partir de las 16.30 en la Plaza San Martín, y además de los discursos y aspectos protocolares, se prevé la inauguración del nuevo edificio del Centro Cívico y un cierre a toda música con la presentación de Fer Pereyra y su banda.

Las actividades, que comenzarán el sábado próximo (27) y continuarán hasta el domingo 4 de septiembre, son organizadas por el Ente Descentralizado.

Programa

El programa de actividades se abre este sábado con Feria de Artesanos y emprendedores del distrito en Plaza San Martín y el Encuentro de Rock con la presentación de Obeja Negra, Más de lo Mismo y los Creadores en el CEF nº 81 con entrada libre y gratuita desde las 21.30.

El domingo 28 habrá Humor del Gato Peters y baile con Natalia Cejas y Checho Fontana, y la voz de Larry en el CEF 81 con entrada libre y gratuita a partir de las 20.30.

El lunes 29, festival folclórico con la participación de artistas locales, Diana Ponce, Joako Divenuta, Ezequiel Rodríguez, Daiana Colamarino y el cierre a cargo de Juan Fuentes, en el CEF, con entrada libre y gratuita desde las 21.

El martes 30, procesión, misa y almuerzo popular; banda musical infantil y juegos inflables en Plaza San Martín desde las 14; acto central a partir de las 16.30; inauguración del nuevo edificio del Centro Cívico; tarde de música en la Plaza San Martín con el cierre de Fer Pereyra y su banda.

Para el viernes 2 de septiembre se anuncia la presentación de “Cacho” Garay en el Cine Santa Rosa de Lima a partir de las 21, con entradas en venta en el Ente Descentralizado. Y para el domingo 4 de septiembre, presentación de DaCapo en el Centro Cultural Barracchia a partir de las 20.30.