Se entregaron todos los corazones y 240 familias recibirán su caja navideña

El Árbol del Amor

El Padre Juan Pellegrino habló de la iniciativa impulsada todos los años por la Parroquia local a través de la cual los vecinos realizan donaciones de productos que son destinados a familias vulnerables para que tengan una adecuada cena navideña.

Como sucede año tras año, la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Trenque Lauquen lleva adelante la iniciativa conocida como el Árbol del Amor, a través de la cual vecinos colaboran con una caja navideña destinada a familias que no se encuentran atravesando un buen momento económico.
En esta oportunidad, según confirmó el Padre Juan Pellegrino, se trata de 240 familias las que serán asistidas a través de esta iniciativa mediante la cual los vecinos adquieren un corazón para realizar la donación de las mencionadas cajas con artículos navideños a una familia en particular.
En diálogo con La Opinión, Pellegrino habló de la organización del Árbol del Amor e indicó: “Gracias a Dios, hoy por hoy tenemos todos los corazones repartidos. Estamos hablando de alrededor de 240 familias a las cuales vamos a poder acompañar en este tiempo difícil”.

Agradecimiento

Además el párroco expresó: “Aprovecho este momento para agradecer a toda la comunidad parroquial y a todos los vecinos de Trenque Lauquen que nos han acompañado como siempre y han ofrecido en este caso su caja y su colaboración. Hay gente que más allá de los corazones y las cajas  ha traído cosas individuales para seguir sumando, y eso se va añadiendo a las cajas que se van a repartir entre las familias mencionadas”.
Por otra parte el Padre Juan también remarcó que “hay muchos vecinos que han ofrecido sus vehículos para realizar el reparto de las cajas”. “El día 24 de diciembre de 7 a 9 de la mañana se van a recibir las cajas en el antiguo Jardín Corazón, en calle Gobernador Irigoyen. Y a partir de las 9 de la mañana ya va a estar todo organizado para comenzar el reparto por sectores. Por eso invitamos a aquellos que quieran colaborar poniendo su vehículo para dar una mano en el reparto de las cajas son bienvenidos porque cuanto más vehículos haya más rápido se realiza todo”, comentó.
Por último el sacerdote agradeció a los vecinos que “han brindado su granito de arena, su ayuda y su colaboración más allá de la situación particular de cada uno y a su medida”. “Eso hace mucho bien sobre todo en estos tiempos complejos y esperamos que la Navidad nos traiga sobre todo paz”, resaltó.