Con talleres y presentaciones

Se desarrolla la Primera Jornada Regional de Innovación y Desarrollo Territorial

Ayer tuvo lugar la primera parte y hoy se dará el cierre.

Con participación del Intendente municipal, Miguel Fernández, ayer se concretó el acto de apertura y la primera parte de la Primera Jornada Regional de Innovación y Desarrollo Territorial, que organiza el Grupo Crecer en Gobernador Irigoyen 1256 y que tiene como objetivo analizar la ruralidad y trabajar sobre las oportunidades que brinda el turismo rural como dinamizador de los territorios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Intendente; de Gladis Bosso, ex maestra jubilada y voluntaria de Crecer; del director de la Asociación de Desarrollo Territorial ADETER Universidad Nacional del Sur, Dr. Marcelo Sili, uno de los expositores del encuentro, y del director de INTA Estación Experimental General Villegas, Ing. Agr. Walter Miranda.

De la apertura de la Jornada, que propone la realización de talleres e intercambio de experiencias, también participaron concejales, los delegados de Girodías y de Beruti, Mirta Folco y Fabio Villarreal, respectivamente; la coordinadora del grupo Crecer, Virginia Roca; el coordinador de Cambio Rural, Juan I. Fariña, y por la UTN, Karina Maturana; expositores; funcionarios municipales; miembros del Grupo Crecer; autoridades educativas; instituciones de la comunidad y vecinos en general.

La propuesta continuará hoy con su última parte desde la mañana.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com