Será el domingo 25

Se corre este mes el Maratón Raúl González

Es la carrera número 16 que homenajea al recordado atleta, en esta oportunidad con largada y llegada en el predio del Club Atlético Trenque Lauquen.

Una nueva edición del Maratón Raúl González se correrá el domingo 25 con largada y llegada en el predio del Club Atlético Trenque Lauquen.

Es la carrera número 16 que homenajea al recordado atleta y para este 2022 se planeó un trazado de 7 kilómetros. La competencia se largará a las 10 de la mañana y también habrá una caminata recreativa de 3.500 metros.

La inscripción tiene un costo de $1.500 y se anunciaron “$60.000 en premios para los tres primeros puestos de damas y caballeros en la general”. Mientras que la posibilidad de anotarse se abrirá el 15 de septiembre.

La carrera es organizada por la Agrupación Atlética Raúl González junto al Club Atlético Trenque Lauquen con colaboración de la Municipalidad.

Poceros

Otras de las tradicionales competencias de la cuidad es la Maratón de los Poceros que ya se confirmó para el 9 de octubre.

En este caso, la novena edición de un evento que se ha ganado su lugar en el calendario deportivo, gracias a una organización excelente año a año, se correrá en el habitual trazado de 8 kilómetros y con una largada propuesta para las 9.30.

La inscripción se abrirá el 5 de octubre y habrá remeras para los primeros 150 anotados.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Fresquito y muy feliz

Ricardo Zubía se coronó ayer en La Plata

Turismo 4000 Argentino

Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com