de Trenque Lauquen
Miércoles 21 de Octubre de 2020

Habrá 4, 8, 20 y 40 kilómetros

Se confirmaron las distancias para el rural bike de Salliqueló

Ya está abierta la inscripción para el Rural Bike Virtual del domingo 6 de septiembre.

La Dirección de Deportes y Cultura de Salliqueló que dirige el profesor Carlos Cuevas confirmó las distancias elegidas para el próximo rural bike virtual del 6 de septiembre.

Días atrás el propio Cuevas le había dicho a La Opinión que las mismas iban a ser varias, con el fin de ofrecer alternativas a todos los niveles. Es así que confirmaron que serán cuatro las distancias a elegir: los 4, 8, 20 y 40 kilómetros.

Además ya se abrió la inscripción que permanecerá abierta hasta el sábado 5 de septiembre a las 18 horas. Quienes quieran inscribirse, deberán enviar un mensaje de Whatsapp al 2392 536409, con su nombre completo, DNI, lugar de residencia y distancia a recorrer. Al recepcionar los datos, el equipo de la Subdirección de Deportes le asignará a cada competidor un número, que deberán llevar pegado en la indumentaria al momento de realizar el recorrido.

Habrá sorteos

En el evento, que es participativo e individual, los interesados podrán realizar diferentes distancias según lo deseen: 4, 8, 20 o 40 kilómetros.

Al momento de iniciar, deberán enviar una foto en la que se vea el número asignado y el dispositivo que utilizarán para medir la distancia y el tiempo y, al culminar, enviarán otra imagen donde se visibilice el recorrido realizado. Ambas imágenes, serán compartidas en las redes de la Subdirección de Deportes.

Cabe destacar que, dado que el evento es participativo y no competitivo, se realizarán sorteos entre todos los participantes una vez culminada la jornada.

Más notas de la sección
Cargando...