Se concretó el acto oficial por el Día de la Memoria

Fue este domingo a la mañana en Plaza Francia, encabezado por el intendente Francisco Recoulat, y con participación de la Comisión por los DDHH.

La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó este domingo a la mañana el acto oficial en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia que tuvo lugar en la Plaza Francia -Plaza de la Memoria-, en Urquiza nº 890.

La ceremonia fue encabezada por el intendente municipal, Francisco Recoulat, y en representación del Concejo Deliberante participó la titular del Cuerpo Legislativo, Marta Bathis, junto a los concejales María de los Ángeles Felipe, Khalil Gómez, Natalia Fegan, Virginia Monzó, Leticia Badino, Hernán Amador, Esteban Vidal, Alberto Rodríguez Mera, Alejandro Casola y María Raquel Crespo.

También fueron parte del acto el diputado bonaerense Valentín Miranda; funcionarios municipales, autoridades educativas, representantes de la Comisión de Derechos Humanos de Trenque Lauquen y vecinos en general.

En el cierre, el intendente Recoulat, el diputado Miranda, y tres referentes de la Comisión por los DDHH plantaron un árbol.